viernes, 3 de diciembre de 2010

Echa a rodar Latidos Sevillistas, otra forma de entender el Sevillismo

Latidos sevillistas echa a rodar, con la única intención de reflexionar y entender esto tan grande llamado sevillismo desde un pequeño rinconcito de la red, reflexiones de un sevillano, pero mas que nada de un sevillista, que quiere compartir su sevillismo y su manera de entenderlo contigo, sevillista.

 Inicio esta andadura con mucha ilusión y con muchas ganas de poder expresar al minuto este sentimiento tan grande y tan complejo llamado Sevilla Futbol Club.

Como aperitivo tenemos el domingo una oportunidad de cortar la muy mala racha que llevamos encima, 3 derrotas consecutivas, 9 goles encajados en los últimos 3 partidos, racha que debemos cortar cuanto antes para que este barco encuentre su rumbo cuanto antes, rumbo que estoy seguro que encontraremos, no va a ser fácil, pues hay muchos aspectos a mejorar, pero estoy plenamente convencido que haya por Junio nos iremos de vacaciones sabiendo que nuestro equipo volverá a jugar otro año más en Europa, eso esperamos.

Sin mas, animarte a que alguna que otra vez, visites  este pequeño rinconcito escondido en este gran universo que es Internet de un sevillista para todos los sevillistas de corazón, un abrazo, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario