sábado, 4 de diciembre de 2010

A Villareal sin Konko ni Luna

Nos vamos a Castellón, tierra donde disputa mañana nuestro Sevilla un partido complicadísimo contra el “líder de nuestra liga”, el Villareal, que está en un muy buen estado de forma y de moral, con gente muy peligrosa y determinante arriba.
Los amarillos son terceros, solo superados por los dos millonarios. 27 puntos, 8 victorias, 3 empates y tan solo 2 derrotas son el bagaje de un equipo que está cumpliendo un primer tercio de liga espectacular, tan solo han concedido un empate en casa, frente al Valencia.

Por nuestra parte todo lo contrario, parece que llegamos en el momento y al lugar menos indicados  para cortar la racha que arrastramos de derrotas y goles, muchos goles en contra. Para cortar dicha racha, Gregorio Manzano se lleva a 18 hombres, dejando a Konko y Luna fuera de la convocatoria por decisión técnica, convocatoria en la que entra Javi Varas, que no viajo a Paris el pasado jueves por problemas cervicales. La lista completa de convocados para mañana es la siguiente:

Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro,  Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alejandro Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.

Con todo esto y a estas horas de la noche, el Sevilla FC todavía no ha llegado a su hotel de concentración por la salvaje huelga de controladores aéreos, el Sevilla lleva desde las 16:15 viajando, en tren desde Sevilla a Ciudad Real y en autobús desde la ciudad manchega hasta Castellón, cosa que espero no afecte al equipo, más de lo que ya está. Al igual que todos los sevillistas como tú, esperamos que termine ya esta racha negativa y empezar a callar las bocas de aquellos que nos quieren enterrar antes de la cuenta, pero este Sevilla, aunque muchos no lo vean o no lo quieran ver, sigue muy vivo. Ahora más que nunca Sevilla Futbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario