viernes, 10 de diciembre de 2010

Tras la Junta, solo vale ganar

El Sevilla celebró ayer su Junta General de Accionistas, de la cual como viene siendo habitual transcurrió con absoluta normalidad, se sacaron conclusiones positivas y una vez más se desmanteló la campaña de manipulaciones y mentiras promovida por personas que viven de manipular y contar mentiras acerca de nuestro Sevilla y su Consejo de Administración. Destaco tan solo 2 pequeños apuntes aclarados por el presidente a algunos sevillistas, según pienso desinformados o informados a medias por algunos medios de comunicación:

-          - La supuesta subida de sueldos de Monchi, Vizcaino y Cruz publicada por algunos “medios” : Me ha dado pena y asco que se informe que tres miembros del consejo se han subido el sueldo cuando es rotundamente falso. Es mentira que se hayan subido un solo euro Vizcaíno, Monchi y Cruz. El director deportivo tiene premios por la Copa, por clasificarse para la Champions o para llegar a octavos de la Europa League. Está situado el 15 en ingresos de la liga. El del Mallorca cobra el triple. Parece mentira que con las manipulaciones de siempre se pueda mover la opinión de aficionados.

-  El caso Borja Valero. Mucho se a hablado y criticado a la Secretaria técnica del Sevilla sobre la NO compra de Valero, el presidente aclaro las dudas al respecto: El Sevilla F.C. cerró con el representante de Borja Valero y con el propio jugador su fichaje. El futbolista quedó en aguantar quince días para bajar el precio de ocho millones y de la noche a la mañana lo había fichado otro equipo.

Nuevamente los infundados argumentos por parte de los manipuladores han caído por su propio peso y una vez más vuelven a quedar como lo que son, unos mentirosos.
Tras esto solo vale ganar, contra el Almería, 20:00 horas, toca cortar la racha de una vez por todas y callar bocas también sobre el campo, que es donde los jugadores y el técnico tienen que hablar, para ello Gregorio Manzano convoca a 18 hombres con las novedades de Konko y Acosta y la baja de Perotti por problemas musculares, la lista completa: Palop, Dani Jiménez; Konko, Alexis, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Kanouté, Acosta, y Jose Carlos.  Toca ganar, toca romper la racha, toca ilusionar de nuevo a la afición, toca ser un equipo, toca ser el Sevilla de la casta y el coraje. Como dijo ayer nuestro presidente: ¡Ahora más que nunca hay que ser Sevillista!

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gustaria intercambiar enlaces contigo. Mi blog es: http://elblogdebruno1.blogspot.com/ Si aceptas, dejame un coemntario en la ultima entrada de mi blog. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me gustaria intercambiar enlaces contigo. Mi blog es: http://cronicasdeunsevillista.blogspot.com/ Si aceptas, dejame un comentario en la ultima entrada de mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar