lunes, 6 de diciembre de 2010

(1-0) Nueva derrota, esta vez sin merecerlo


Caímos de nuevo. 4 derrotas seguidas (3 en Liga y 1 en Europa League), esta vez ha sido el Villareal el que nos ha privado de traernos algo positivo de Castellón, bueno, también ha puesto de su parte el Sr. Undiano Mallenco , que nos ha anulado 2 goles legales, uno de Kanoute y otro de Negredo. El primero muy dudoso, aunque parece que Cigarini arranca en posición legal.


El segundo no admite dudas, Negredo está en posición claramente legal, solo el linier vio ese fuera de juego. Muchos pensaran que son excusas, pero las cosas son como son y así han ocurrido.

Valorando ya en si el partido, alineaciones para mi gusto algo sorprendentes, tanto en nuestro Sevilla como en el Villareal. Aposto Gregorio Manzano por tres hombres en el centro del campo y Jose Carlos en banda derecha, en la que personalmente no me gusta ni me parece que rinda a su máximo nivel. Tuvimos la posesión, pero sin ver puerta. Es difícil sacar algún punto jugando a 40 metros de la portería rival, y más aun en un feudo tan complicado como lo es el Madrigal. Primera parte mala.

En la segunda llegaron los cambios de Negredo y Diego Capel, y el equipo estuvo mejor, llegamos y tuvimos ocasiones, no muchas pero las tuvimos, Undiano y los suyos hicieron el resto. No hay mas, sin merecerlo o no volvemos a caer, y esto empieza a ser peligroso, los puestos Champions nos quedan ya a 8 puntos, distancia considerable, pero todavía hay margen para recuperar y mejorar, mejorar mucho, pero hay que hacerlo ya. Y ya es el próximo sábado, frente al Almería, donde con el calor de nuestra grada cortemos esta racha. Mucho trabajo tiene el “Psicólogo” por delante, muchos aspectos a mejorar, muchos, pero para eso se le trajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario